Anthony Modeste, a diferencia de su rival más grande hasta ahora en la lucha por la corona del rey de los shooters en este neúřadoval ronda. Yo por lo tanto su Köln separé de manera amigable con el Augsburgo.

Sin embargo, cabe añadir que Dortmund también perdió, a pesar de Aubameyangově Trefa. Žlutočerných vencedor, Eintracht Frankfurt y mesa předskočil colonias y cabras, y un margen de dos puntos ocupa el tercer lugar. Pero vamos Rheinenergiestadion, donde tal vez el objetivo no se cayó, pero aprovechar los bonos de apuestas por internet eso no quiere decir que no se pueden ver en todos los momentos notables. La primera de ellas tuvo lugar ya en el minuto 2, cuando Frederik Sorensen desde un ángulo pegó en el poste. En la undécima hora de volar un globo Yuya Osako y Marwin Hitz tenían que hacer. Luego se dirige Modeste, pero su objetivo era pequeña. Por otra parte, después de un saque de esquina volea remate de Daniel Baier, pero ni su intento de asustar a Thomas Kessler.

En 21 minutos rozehrával saque Kostas Stafylidis y Kessler han demostrado otra cirugía excelente. Otra oportunidad pertenecía a Marcel Rissemu. Su sólido golpe dirigido justo al lado de la esquina derecha de la meta. Un punto en la primera pětačtyřicetiminutovkou lo hizo, que es básicamente la totalidad de Nacala. Esta vez, sin embargo, Sörensen no era del todo exacto.

En la segunda mitad de la primera vez en 66 minutos, suavemente Bet365 – diferentes tipos de bono sacudió Modeste. Entonces Pedro přidělal STÖGER arrugas mosto disparo Jonathan Schmidt, pero afortunadamente para el final hogar de centímetros más allá del poste de la portería. Kozli en realidad podría no ganar este partido. Pero después de 82 minutos, disparando alterna Marcel Hartel en una buena posición justo en sus brazos Marwin Hitz. Así Schuster definitivamente más feliz suite.

read more: http://xapostar.com/bwin