“Es mi primer título después de las lesiones. Sentí la cercanía de su casa, porque el camino a Bratislava en coche duró sólo tres horas. Padre Milán celebra su cumpleaños el domingo, era una parte de mi equipo. regalo más agradable para él no puede imaginar. Aunque en un principio ni siquiera estaba en Polonia no fue ”

” Después de regresar de los torneos de Indian Wells y Miami, donde sólo se produjeron cuatro partidos -. Aunque tenía buena forma. Si había tres -. Cuatro más, podría Apuestas gratis haber viajado a Polonia ”

” Nah, ni siquiera pensado. Al principio estaba preocupado, me estoy acostumbrando a la corte con una superficie dura, no he encontrado en ella.O de la segunda ronda de la rusa un cordón aún no es perfecto, pero lo consiguió y se lanzó a mí mismo. ”

” Esta era exactamente la superficie de lo que queríamos tener en febrero en una pelea con la chica australiana.Eventualmente, sin embargo, era bastante diferente de lo planeado. ” Publicado por Katowice abierto el domingo 10 de abril de, el año 2016