En el estadio Renzo Barbera de Palermo bienvenida a las salas de casas Robert De Zerbiho ambiciosa Lazio. Biancocelesti Inzaghiho bajo la dirección de la floración y en este momento luchando por el lugar que garantiza la Champions. Por el contrario Palermo no puede salir de la crisis, la liga no ha ganado ocho juegos consecutivos.

Como se mencionó en la introducción, Palermo sigue siendo preocupante, y no sólo no ganó ocho rondas, pero seis veces seguidas o no marcados. Maurizio Zamparini controvertido propietario este tiempo inusualmente se armó de paciencia y a pesar de la incapacidad para Bwin bono ganar sale del entrenador de banca Robert De Zerbiho. Pero por cuánto tiempo? Los medios de comunicación ya aparecía información que duelo con Lazio debe ser una última oportunidad. Pero la verdad es que con la llegada De Zerbiho con Palermo no ha cambiado mucho.

Sicilanům incluye peldaño XIX sólo porque Crotone sigue siendo incompetente. De todas formas el rescate retrocede en este momento es la diferencia entre los Empoli Palermo cuatro puntos XVII y XIX.

Casa en Bolonia última vez que perdió 1: 3, a pesar de la temprana ventaja fluke Ilija Néstorovskiho. El delantero macedonio es quizás el único momento brillante en todo el club siciliano. Este año, marcó siete goles, pero por desgracia, no trajo consigo una gran cantidad de puntos. Palermo tendría que anotar sal y dónde mejor que en casa. En el estadio Renzo Barbera, pero va a visitar Lazio, que cuenta con una forma sólida. Lazio tuvo ocho juegos rendimientos conquistador y firmado de manera significativa a la lucha por la posición en el apuestas gratis conjunto superior. entrenador salas Simoneho Inzaghiho se benefició especialmente de partidos en su propio suelo. Stadio Olimpico de Roma este año cayó una sola vez! Ni el equilibrio al aire libre no es malo, Lazio perdió de nuevo sólo una vez.

Doméstica, además de los malos resultados, así como numerosos asunto preocupante. De Zerbi no puede contar Bentivegna, González, Trajkovski, Balogh, Giuliano y Rajkovic. Su homólogo Inzaghi también estará disponible para toda la plantilla. Conoce a tope De Vrij, más Lukaku y uno portero Marchetti.