La audición de viernes entre dos equipos de la mitad de los terrenos de mesa que ofrece. Las esperanzas de una cuarta victoria consecutiva ligeramente favorecidos Augsburgo aumentó aún más por el hecho de que los clientes de Colonia jugaron la última media hora de cada diez, sin embargo Bet365 ahuyenta Markus Weinzierl no fue suficiente para la victoria y convertirse en lo que no pueden decir que finalmente son rescatados.

El partido de hoy se había desinteresado del ventilador aburrido, sobre todo la primera mitad, que no se ve ni un solo tiro directo a puerta. Un par de oportunidades interesantes, sin embargo, todavía se encuentran. Justo al comienzo que en un saque de esquina Filip Mladenovic saltaron Maroh Dominic y su cabecera carecían tanto. En el lado opuesto se Bet365 encuentra también en el aire tratando de Tobias Werner, pero dirigido erróneamente.

Los huéspedes del Rin, ni para ese evento a partir del minuto 57, cuando el capitán Matthias Lehmann en un Bet365 esfuerzo por jugar a la pelota pegó en el zapato en la cara de Werner y merecidamente recibieron una segunda amarilla y luego la roja al mismo tiempo.

juego de poder, sin embargo, no resuelve todo el bávara de acuerdo con los deseos y con algunas excepciones Tim Cuerno nunca se ponen en peligro. objetivo más cercano fue de 67 minutos Raúl Bobadilla, pero su disparo fue pieza justo al lado de la barra. Fuera del espacio entre los tres palos un poco más tarde también Alfred Finnbogason. Augsburgo había Bet365 tratado de obtener una ganancia de punto completo, pero en última instancia tiene que conformarse con un empate.

more info: http://bet-spain.com