Pequeños disparos, incluso menos oportunidades y buenas acciones. Un partido pobre que generalmente aburría. En el momento en el partido que ambos equipos abordaron, fue el tercer duelo por el quinto.

Resultó que Pilsen es una nueva era para Sparta puede. Vence a su quinto año consecutivo los espartanos en la liga a su rival ganó por última vez en la primavera de 2014, y sus esperanzas para el título otra vez disminuyó en gran medida.


Durante los últimos seis partidos que derrotaron a un Jihlava desesperada…

batidor, que fue un gran éxito, sin embargo, decidieron un corto pasaje sobre el vigésimo quinto minuto. En primer lugar, los invitados tuvieron la oportunidad, pero Dočkal desde la frontal del área pero el tiro su mano izquierda aprieta para que su Kozáčik llegar.

La casa esquina posterior se volvió rápidamente llevó el juego a otro lado y también ganó la esquina.Aunque los espartanos primera patada dio la vuelta, bono de Betfair es tan atractivo pero ya Piezas nedohráli. En segundo centro de Hubnik descendió a un área pequeña, y Koubek se puso neuhlídal Krmenčík Holek, que golpeó la pelota en el deslizamiento.

En el último partido de situaciones similares espartanos tiene dos objetivos de Brno…

, al hacerlo, hasta que estuvieron equipo peligroso, pero varios ataques que prometen no pudo anotar. En el centro del campo rivales tomó el balón y se dirigió hacia adelante. Dočkal está terminando tres veces, Václav Kadlec vez.

Para Pilsen estaba contento que estaba sana tapón Hubník. No sólo pasa a puerta, pero sobre todo era una roca en defensa, en la que paran los centros opuestos y la penetración pasa.Lo que él rechazó.

La casa no podía entrar en el juego durante mucho tiempo, para divertirse. Hasta quince minutos después de la orden de atacar Zeman delante de la portería y voló centros Hrošovského mañana de natación de lejos, pero Koubek lo tenía.

El entrenador Pivarník la punta sorprendentemente puso un solo atacante, y todavía Krmenčík. Se basó en el hecho de que toda la circulación, ubojuje, uskáče que su quarterback velocidad atormentado.

meta Dal durante una escapada batió a duelo con una chica fuerte, y cuando sintió el contacto en la pantorrilla, cines cayó. Los jueces de gol, que estaban junto a los duelos tal vez un metro, de inmediato sacudió la cabeza y jefe señalaron que ninguna pena de silbato.El juez engañar y llevar el equipo quería beneficiarse pena después de la pausa Petržela, también trató frente a la meta de la ref.

Plzeňští no compitió a la nada, tratando de controlar el juego. Los espartanos no sentir la fuerza que resultaría fueron capaces de revertir. Cerca de la meta no fue hasta los 49 minutos Lafata. Después de lanzar el error Kozáčik Hejda, que era en ese momento lejos de la puerta. Pero el arquero local logró volver con una pelota redonda a la seguridad.

Inicio en la primera mitad meta dio una oportunidad en la segunda mañana fue una peligrosa tocó junto Hrošovského. De lo contrario, en lugar de combate en el centro del campo.Los espartanos no llegaron a ningún lado.

Sudi Hrubeš no cometió un error fatal, pero lanzó un silbido inexacto, especialmente al juzgar faltas.

ofertas Sportingbet bonos para póquer